Quiénes somos

El proyecto

Quiero presentar mi proyecto de natación “Mediterranean Open Water ”;
el mundo de las aguas abiertas en el mar Mediterráneo.

Todos sabemos que la práctica de este deporte es minoritario respecto a otros, por eso con mi experiencia y conocimientos, quiero enseñar las técnicas necesarias por que cualquier persona pueda llegar a disfrutar de nadar en el mar, por muy imposible que parezca. Mediterranean Open Water, está a disposición de practicantes de triatlones, aquatlones, y nadadores que quieran mejorar sus tiempos personales, resistencia, potencia, orientación y seguridad dentro del mar. Soy amante de la naturaleza y valoro muchísimo la transmisión de valores como la ayuda, el respeto y la solidaridad. Por eso soy integrante de la Asociación Solidaria SOSCIATHLON.

Soy un apasionado del deporte, de la vida sana y compito en triatlones, aquatlones, travesías en aguas abiertas. Mediterranean Open Water es un proyecto alentador y pionero en la Costa Dorada y para garantizar su éxito es imprescindible entrenar la técnica y los entrenamientos en piscina. Por eso necesito su patrocinio, para hacer frente a los gastos de alquiler de los carriles y merchandising ( casquetes de baño, toallas..)

La empresa patrocinadora saldrá activamente en las redes sociales como Facebook, Twitter y la presencia anual de su logotipo en nuestra web y en el merchandising

La Natación en aguas abiertas está cogiendo más fuerza y está en constante evolución año tras año, pero en la Costa Dorada está lejos de la gran aceptación que tiene la Costa Brava. Por eso, creo que este proyecto llega en un momento muy oportuno dado el margen que todavía queda para crecer.



MODALIDADES DE PATROCINIO

• Todas las empresas podrán ser visibles con su logotipo en la web y a las redes sociales.

• La empresa patrocinadora, según opción escogida, podrá tener logo y link hacia su web, además conseguir 1 o 2 Bonos personales de entrenamiento “gratuitos” durante uno o dos trimestres del mismo año.

• Su empresa al merchandising “Mediterranenan Open Water”. Y Logotipo con el patrocinio de “Platinum” tendrán presencia al merchandising obtenido del proyecto.

 

Empresas Colaboradoras